Incentivos GAME para Dragon Quest Builders en Nintendo Switch

Nintendo Switch recibirá dentro de poco Dragon Quest BuildersUn mundo hecho de cubos, magias, héroes, enemigos y un temible villano principal se mezclan en un juego de construcción, con colores vivos y personajes geniales, con personalidad muy alegre y divertida. Esto no sería lo mismo si no estuvieran presentes los diseños del universo Dragon Quest de Akira ToriyamaEntre las novedades de la versión de Nintento, encontramos los dientecillos de sable que aumentarán nuestra velocidad y nos proveerán de materiales especiales para derrotar a enemigos en el reino de Alefgard.

En esta ocasión y como regalo exclusivo en GAME, al hacer la reserva se llevara un póster a doble cara de gran tamaño A2. Una de las caras contiene el diseño más actual, y la otra un diseño más clásico. Asimismo, por la reserva regalará también un DLC que desbloquea  una limolámpara, unos ojos y boca limosos y una limolámpara real.

Dragon Quest Builders estará disponible el próximo 9 de febrero en Nintendo Switch. No obstante, recientemente tiene disponible una demo (eShop), además, de estar ya disponible en sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita. 

Si aún no lo conocéis, aquí os dejamos con el tráiler de presentación de Nintendo Switch de este título:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =