Jan “Superjj102” Janssen gana el primer torneo GWENT del 2018

 

CD Projeckt Red, creadores de la saga de videojuegos The Witcher, celebró el primer torneo GWENT de este 2018, que fue disputado en Varsovia (Polonia). El campeón ha sido Jan “Superjj102” Janssen (Alemania).

Durante el torneo, los 8 mejores jugadores de Pro Ladder compitieron por un premio de 25.000$, además de Crown Points otorgados a los participantes del torneo por sus logros en la series de deportes oficial de GWENT. Asimismo, los dos jugadores que llegaron a la final recibieron invitaciones para el torneo GWENT Challenger de abril.

Los resultados del torneo fueron los siguientes:

Ganador 

Jan “Superjj102” Janssen (Germany)

Finalistas

Jan “Superjj102” Janssen (Germany) 10.100$

Andrzej “Adzikov” Bal (Poland) 4.300$

Semifinalistas

Elias “Shaggy” Sagmeister (Austria) 3.200$

Raffael “GameKingAT” Iciren (Austria) 2.350$

Cuartos de final

Benjamin “Kolemoen” Pfannstiel (Germany) 1.400$

Evgeny “eiSloth” Androsik (Belarus) 1.400$

Zehua “Huyahanachann” Zhao (China) 1.250$

Nikolay “Cmel” Sakharov (Russia) 1.000$

La próxima cita será también en tierras polacas durante marzo de este año. Os recordamos que el torneo está está disponible para su visualización en el canal oficial de CD Projeckt Red en Twitch.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =