Kingdom Come: Deliverance muestra sus posibilidades jugables

Warhorse Studios recientemente ha publicado un nuevo vídeo de su juego Kingdom Come: Deliverance. En el mencionado vídeo nos muestra las varias posibilidades de encauzar una situación, ya sea usando tu espada, con tu don para la palabra o de forma sigilosa.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

El título tiene fijado su fecha de lanzamiento para el día 13 de febrero del 2018, llegando tanto a PC (Steam) como a PlayStation 4 y a Xbox One. Además, os recordamos que ya está disponible para su reserva digital en Steam. Asimismo, todos los packs digitales de reserva anticipada – Steam, PlayStation 4 y Xbox One – incluyen una armadura exclusiva y nuevos mapas del Tesoro.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.