Kingdom Come Deliverance y su Edición Coleccionista exclusiva de GAME

Kingdom Come Deliverance -Warhorse Studios- nos acerca a la época medieval y es que, además de ofrecernos un mundo abierto repleto de posibilidades, de misiones, de personajes y de intensos combates, el desarrollo no lineal y el mundo dinámico harán que la historia de cada jugador sea diferente y muy personal.

El 13 de febrero es su lanzamiento y GAME nos ofrece una Edición Coleccionista exclusiva con unidades limitadas y que ya es posible reservar. Además, en ella nos encontraremos lo siguiente:

  • Juego completo
  • Caja metálica
  • Banda Sonora oficial en formato físico
  • Libro de arte en tapa dura
  • Mapa de tela del mundo del juego
  • Figura de Henry (protagonista) en poliresina de 15cms de altura

Kingdom Come Deliverance estará disponible el próximo 13 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, y solo en GAME estará disponible su edición coleccionista.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =