La actualización Extended Ops aterriza en Ghost Recon Wildlands

Ubisoft  lanza Extended Ops, la tercera gran actualización gratuita del modo PvP Ghost War de Ghost Recon Wildlands. Dicha actualización está disponible desde ayer día 25 tanto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nos encontraremos un nuevo modo de juego: Extracción, además de nuevos mapas exclusivos.

En este nuevo modo, un equipo se encarga de localizar y de escoltar a un Objetivo de Alto Valor (HVT en inglés) para sacarlo de la zona de conflicto, mientras que el otro equipo trabaja para detenerlos defendiendo la posición de los rehenes. Una buena planificación estratégica y adoptar las decisiones más acertadas serán aquí más importantes que nunca, puesto que el HVT debe sobrevivir siempre para poder ganar la ronda.

Extracción llega con dos mapas exclusivos, “Instituto” y “Garaje”, en los que se incitará a los jugadores a adaptar tus estilos de juego para que desarrollen nuevas tácticas. Ambos mapas se pueden jugar tanto en modo de partida rápida como con clasificación.

Extended Ops incluye también nuevo equipamiento tanto para el juego básico como para los modos PvP. Más información relacionada con la actualización, lista completa de añadidos y mejoras, desde este enlace

Ghost Recon Wildlands, título que ofrece acción táctica y aventura tipo sandbox en un mundo abierto. Lo tenéis disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Aquí os dejamos con el último vídeo de esta nueva actualización:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.