La edición física Maldita Castilla EX exclusivo en tiendas GAME

 

Gran noticia para los seguidores de Maldita Castilla y que sean poseedores de una PlayStation 4. Llega a GAME de forma exclusiva Maldita Castilla EX, edición muy especial en formato físico para PlayStation 4.

Dicha edición incluye un manual y una pegatina exclusiva imitando el sello de cera de la época en la que se basa el juego. Descubre si nuestros heroicos caballeros llegarán a salvar Castilla de las fuerzas demoníacas o caerán en el intento. 

Título del género plataformas de acción creado a base de mitos españoles y de algunas regiones de la Europa medieval. Maldita Castilla EX añade dos capítulos nuevos a los seis de la versión original, además de nuevas armas, enemigos y temas musicales. Tiene multitud de arreglos en diseño, gráficos y sonido, además de nuevas opciones de visualización, logros, una tabla de récords y un códice con información desbloqueable sobre las criaturas y mitos que aparecen en el juego. 

Su desarrollo corrió a cargo de Locomalito, de la música y el sonido se encargó Gryzor87, Marek Barej y Jacobo García se encargaron de la portada y fue publicado por Abylight Studios

Maldita Castilla EX estará disponible a comienzos de marzo en formato físico en PlayStation 4, solo en GAME y con un precio de 24’95€.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.