La serie Black Clover se pasará por PlayStation 4 y PC

Bandai Namco sigue apostando por las adaptaciones o juegos basados en series manga/anime. En esta ocasión la elegida es Black Clover y su videojuego llevará el nombre de Black Clover: Project Knights.

Este título se basará en la serie dibujada y escrita por el mangaka Yuki Tabata. La trama gira en torno a Asta, un chico que no posee poderes mágicos -algo muy raro dentro su mundo- y sus aventuras para cumplir su sueño de convertirse en el próximo rey mago. Actualmente, la serie tiene en emisión un anime que constará de 51 episodios.

Lo poco que se sabe del juego es que en Japón será exclusivo de PlayStation 4 y que, a juzgar por la composición de su teaser, parece que se tratará de una aventura de acción. Su fecha de lanzamiento no ha sido revelada todavía, no obstante, se sabe que saldrá durante 2018 tanto en PC como en PlayStation 4. Por otra parte, el próximo 18 de diciembre se darán más detalles del título.

Aquí os dejamos con el mencionado teaser de Bandai Namco:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.