Lanzamiento de la serie eSports de Rainbow Six: Siege

 

Ubisoft nos trae una serie de vídeos titulados Escalation. En ellos nos mostrarán todo lo que se necesita para ser un jugador de alto nivel en Pro League. El pasado día 26, la compañía gala lanzó los dos primeros episodios: En lo más alto y Romper las defensas. Además, los dos siguientes llegarán este próximo martes 30 de enero.

Jugadores de los equipos Evil Geniuses (EE.UU.), Team Liquid (Brasil) y Supremacy (Francia), así como los comentaristas KiXSTAr y Meligeni, repasan las características específicas de Rainbow Six: Siege a lo largo de esta serie de 4 episodios filmada durante las finales de la Temporada 3 de la Pro League en Sao Paulo, Brasil.

Muy pronto, los 16 mejores equipos de Rainbow Six: Siege se enfrentarán en el mayor torneo del año, el Six Invitational, que tendrá lugar del 13 al 18 de febrero en Montreal. Mientras que se ello llega, la mejor forma de amenizar la espera es viendo los dos primeros episodios de esta serie.

A continuación, os dejamos con sus más que interesantes primeros episodios.

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.