Las mejoras para Xbox One X en ARK: Survival Evolved

En publicaciones anteriores os hablábamos de otros juegos que acompañaban la salida de Xbox One X, como Homefront: The Revolution, y la compañía de microsoft amplia su catálogo de juego mejorados con ARK: Survival Evolved.

 nos encontramos ante una aventura de supervivencia en primera persona que transcurre en un isla minada de dinosaurios y que nos acerca un cóctel único de cooperación multijugador y competición.

Las mejoras que recibirá este título son:

  • Lo verán tus ojos – Disfruta del Modo Detalle con una excelente suavidad de juego a 30 FPS con una resolución de pantalla a 1440p o de 60 FPS a 1080p en Calidad Media.
  • Podrás ver más lejos y con mayor nivel de detalle: con un Modo Detalle a 1440p, sombras de largo alcance, texturas de gran calidad y mejorada la fidelidad visual de la percepción de las distancias, al tiempo que la tecnología de simulación TrueSky renderiza nubes volumétricas, realista nieblas atmosféricas y la dispersión de la luz solar, y sistema de tiempo atmosférico dinámicos.
  • Pantalla partida y separación: En el modo multijugador local a pantalla partida, los usuarios pueden ahora separarse para explorar de manera independiente las islas.
  • Más poder, implica más jugadores: Incrementado rendimiento del hardware, los servidores de Xbox One X pueden ahora albergar hasta 70 jugadores en un juego.
  • Llega más rápido: Mejorados tiempos de carga y streaming que te permitirá ir a cualquier lugar en ARK más rápido que nunca antes.

Os recordamos que el título está también disponible en Xbox One, PC (Steam) y PlayStation 4.

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.