Las promociones en GAME para Outcast: Second Contact

Por fin está disponible Outcast: Second Contact, remake del juego de acción/aventuras de ciencia ficción lanzado en 1999 y que obtuvo tanto multitud de premios como reconocimiento del público.

Game nos muestra las promociones para los interesados en adquirir el juego tanto en su versión PC como en PlayStation 4. Los usuarios de PC lo recibirán de dos formas diferentes:

  • El controller de Nacon GC-100XF con cable, con diseño inspirado en el videojuego en color naranja, ofrece excelentes opciones de configuración para cada experiencia de juego, con dos palancas de mando analógicas precisas, seis botones, dos botones de gatillo, dos botones dorsales, una almohadilla digital y un botón de inicio.
  • El ratón óptico Nacon GM-105 con cable, con diseño inspirado en el videojuego en color naranja, tiene 1,5 metros de longitud de cable, con cambio de sensibilidad en tiempo real 800/1200/1600/2400 ppp y con 6 botones programables.

Estos dos periféricos están ya a la venta de manera exclusiva en GAME y llevan de regalo el videojuego Outcast: Second Contact en formato digital, además de también el DLC Golden Weapon Pack de regalo y la banda sonora en formato digital de forma exclusiva.

Por otra parte, la versión  en físico para PlayStation 4 llevara de regalo el DLC Golden Weapon Pack y de manera exclusiva la banda sonora en formato digital.

Outcast: Second Contact  ya está disponible en exclusiva en GAME en PC a través de los packs con periférico controller Nacon GC-100XF o con el ratón GM-105, y también en PlayStation 4.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.