League of Legends presenta a Kayn, próximo campeón en llegar a la Grieta del Invocador

La pasada madrugada, en la página oficial de League Of Legends se daba a conocer el nuevo campeón que llegará a este popular juego en línea. Desde la salida de Rakan y Xayah la compañía no había apenas hablado de la introducción de nuevos campeones, y de repente, lanzan un vídeo mostrando a Kayn.

Shieda Kayn es un practicante de la magia mortífera cuyo destino cree que es el llegar a guiar la Orden de las Sombras a un nuevo futuro. Para ello contará con una guadaña como arma, la cual está poseída por Rhaast (el oscuro), y corroe su cuerpo y alma poco a poco.

También se presentaron las habilidades que tendrá el personaje dependiendo si jugamos con Kayn o permitimos a Rhaast que se haga dueño de su cuerpo. Como habilidad pasiva encontraremos “la Guadaña de los Oscuros”, la cual será infligir daño mágico adicional durante los primeros segundos de combate contra campeones o curar una parte del daño infligido a campeones con hechizos.

En cuanto la “Q“, recibirá el nombre de “Corte de Guadaña”,  con la cual nos abalanzaremos hacia delante dañando a los enemigos cercanos y dando un golpe final con nuestra arma, la cual realizará daño mágico adicional a monstruos. En caso de dejar que la guadaña nos posea, esta habilidad inflige daño adicional según el porcentaje de vida a todos los enemigos, excepto a los súbditos.

Continuamos con su “W: Golpe de Hoja”, esta habilidad inflige daño en una línea y ralentiza a todos los enemigos golpeados. Además deja una sombra viviente que lanza en caso que juguemos como Kayn. Si jugamos como Rhaast, este movimiento también aturdirá a los enemigos.

La siguiente habilidad básica es “Pasos de Sombra”,  con la que podremos aumentar nuestra velocidad de movimiento además de atravesar grandes muros temporalmente y poder ralentizar a los enemigos. En caso de que atravesemos un muro, nuestro personaje se curará además de añadir tiempo a la velocidad de movimiento.

Finalmente, hablaremos de su habilidad definitiva, con el nombre de “Invasión Sombría”,  nos permitirá lanzarnos desde lejos y reiniciará el daño mágico adicional de su pasiva después de que Kayn haya dejado a su víctima o, en caso de que juguemos con “el oscuro”, infligirá daño adicional como un porcentaje de la vida máxima de la víctima y curará al oscuro en el proceso.

El personaje vendrá además con una skin confirmada, la cual podremos adquirir por 1350RP

Aún no se conoce mucho más acerca de este nuevo personaje, pero en caso que queráis indagar un poco más os invitamos a visitar la web oficial de League Of Legends.

 

 

MamaConejo

Redactora de NQ. Amante incondicional de los animales y estudiante de Turismo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =