Legend of Kay Anniversary se pasará por Nintendo Switch

Desde que fuera lanzado originalmente en PlayStation 2, Legend of Kay ha sido objeto de una buena acogida tanto por la prensa, como por los propios jugadores. Este motivo hizo que llegará a tener una versión para Nintendo DS. Posteriormente, diez años más tarde, el juego fue remasterizado y lanzado para PC, Mac. Linux, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Wii U bajo el título Legend of Kay Anniversary. El título experimentó una remasterización con texturas de alta resolución, nuevos modelos de personaje más detallados, técnicas de renderizado modernas y un nítido sonido envolvente.

En la actualidad, THQ Nordic anuncia el lanzamiento de Legend of Kay Anniversary, aventura de acción y plataformas, para 2018 en Nintendo Switch

Características:

  • 25 niveles diferentes con más de 15 tipos de enemigos y batallas épicas contra jefes
  • 3 armas principales diferentes (espada, martillo, garras) con distintos estilos de combate
  • Varios minijuegos, como carreras de jabalíes, vuelo de dragones, paseos de lobos
  • Clasificaciones Online

Nos esperan una multitud  de entrañables alusiones a viejas películas de artes marciales y citas de la cultura popular. Es un juego divertido y una aventura de acción desafiante tanto para jóvenes como para adultos.

Os dejamos con su tráiler anuncio

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.