Llega Brigitte, el nuevo personaje de Overwatch

LLega a Overwatch Brigitte, el héroe nº 27 de Overwatch

Una vez más Blizzard actualiza su plantilla de héroes en Overwatch, esta vez nos llega con Brigitte Lindholm, la hija de Torbjörn, el maestro armero.

Lo primero de todos deciros que este nuevo personaje tan sólo está disponible de momento en el RPP (Reino Público de Pruebas), así que no os asustéis si no lo encontráis disponible para elegir en partidas normales, competitivas o de otro tipo. Por esto, cabe destacar que todavía puede estar sujeto a cambios, pero desde Blizzard ya se ha comentado de forma oficial que tras numerosas pruebas internas el personaje está bastante equilibrado y acorde al meta actual, por lo que los cambios que pueda sufrir serían menores.

La historia de Brigitte, al menos en sus inicios, siendo hija de Torbjörn es bastante esperable, creciendo con su padre en el taller y viendo el esfuerzo en crear armas, sigue sus mismos pasos con una pequeña diferencia, en lugar de diseñar y crear armas su objetivo son las armaduras, protegiendo a la gente. Con el paso del tiempo acaba formando equipo como escudera de Reinhardt, el cual además de ser un buen amigo de su padre, también es su padrino. Con todo, Brigitte se convierte en una guerrera de apoyo de armaduras tomar.

Con una historia como ésta, ya podemos intuir el tipo de personaje que es, una mezcla híbrida entre Tanque y Apoyo, aunque una vez miramos sus habilidades de cerca podemos observar cómo se orienta más hacia el tipo apoyo que al tanque:

  • Mangual mecánico, su arma principal, que proporciona un ataque amplio con el que podremos golpear a varios enemigos a la vez.
  • Lanzamiento de mangual, una de sus habilidades principales, la cual nos permitirá golpear a varios enemigos a la vez a una gran distancia.
  • Escudo barrera, similar al escudo del que dispone Reinhardt, pero con un tamaño más reducido y menor resistencia, pensado sólo para ella y los personajes que se posicionen inmediatamente detrás.
  • Carga con escudo, habilidad la cual se combina con la anterior, haciendo una carga muy rápida contra un enemigo cercano, provocándole daño y dejándolo noqueado.
  • Kit de reparación, una habilidad de sanación dirigida que nos permitirá no sólo curar, si no también proporcionar escudo la parte de la vida sobrante que no curemos.
  • Inspiración, su habilidad pasiva, la cual aplica una sanación en el tiempo a los compañeros que se encuentres alrededor de un aura alrededor de ella misma, aura que se crea cuando golpeamos con el mangual (ya sea con los ataques pasivos o con el lanzamiento).
  • Formación, su ataque definitivo, al usar esta habilidad se crea un área alrededor de Brigitte, similar al de Lúcio o Zenyatta, el cual proporciona armadura constante a los compañeros del grupo que sólo se elimina con daño recibido. Además de esto también proporciona velocidad adicional (sólo a Brigitte) mientras dure la habilidad.

Por último os dejamos con un pequeño vídeo de su historia, aunque no es un corto animado, disfrutadlo:

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.