Llega el pack de campaña Rise of the Tomb Kings a Total War: Warhammer 2

 

Creative Assembly lanza el pack de campaña Rise of the Tomb Kings para Total War: Warhammer 2, el cuál añade una experiencia completamente nueva con un conjunto de nuevas mecánicas de juego para las razas, objetivos por victoria y toneladas de auténticos elementos tradicionales de las franquicias. En la batalla, los Reyes Funerarios cuentan con innumerables unidades de guerreros esqueleto, apoyados por imponentes construcciones de piedra como la Tumba Escorpión, Necrosphinx y el colosal Hierotitan.

En las campañas Eye of the Vortex y Mortal Empires, los Reyes Funerarios tienen sus propias condiciones de victoria específicas, que se centran en reunir los Nueve libros de Nagash. Con sus propias habilidades, rasgos, misiones en cadena, equipamiento bélico y desafíos circunstanciales, los jugadores pueden embarcarse en la campaña de Tomb Kings bajo el papel de Settra el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash,  el anterior lugarteniente del malévolo Arkhan el Negro.

También está disponible en forma de añadido gratuito, Tretch Craventail, el Nuevo Señor Legendario Skaven, un nuevo personaje jugable tanto en la campaña Eye of the Vortex, como en Mortal Empires.

Total War: Warhammer 2 lo tenéis ya disponible en PC.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.