Llega el Pack Iconos Eternos de WWE 2K18

 

2K ha anunciado la llegada de un nuevo DLC llamado Pack Iconos Eternos de WWE 2K18. Este pack ya está disponible para descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). No obstante, este contenido llegará más adelante a Nintendo Switch. Algunas de las Superstars más grandes que jamás hayan pisado el ring, estarán incluidas en él. A su vez, este pack es el último contenido descargable para WWE 2K18.

El Pack Iconos Eternos incluye:

  • Jeff y Matt Hardy, Superstars de la WWE.
  • Beth Phoenix, integrante del Salón de la Fama.
  • Ricky Morton y Robert Gibson (The Rock ‘n’ Roll Express), integrantes del Salón de la Fama.

Este pack sale por un precio de 9,99€ si no disponemos ya del pase de temporada (donde ya está incluido).

Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K Games, han sido los encargados del desarrollo de WWE 2K18. Nuevo título destinado para los amantes del wrestling y que tenéis ya disponible en sus versiones de PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

A continuación, su anuncio oficial.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 9 =