Llega la mayor actualización de GWENT

 

El free-to-play de cartas  GWENT -The Witcher 3- sigue aumentando más y más su contenido. Ahora llega la mayor actualización hasta la fecha, llevando consigo más de 100 nuevas cartas entre unidades, hechizos, héroes y líderes, las cuáles podremos usar para crear nuevas barajas y estrategias. Podremos embarcarnos en la escalofriante cacería del solsticio de invierno en el nuevo evento festivo de GWENT. En él, tendremos la posibilidad de hacernos con un avatar, un borde y un título de jugador exclusivos.

Gwent nos acerca la acción y estrategia de los naipes favoritos del brujo blanco, Geralt de Rivia. Podremos coleccionar cartas y conseguir el mazo más temible, convirtiéndonos así en los mejores jugadores durante partidas de tres rondas.

Además, habrán nuevas misiones diarias, un nuevo creador de barajas, gráficos mejorados y muchas novedades más. A continuación os dejamos con un vídeo en el que se muestran todas estas novedades.

 

Para celebrar el solsticio de invierno, Troco el trol ha preparado un saco festivo de barriles especial, disponible en su tienda por tiempo limitado.La actualización también incluye algunos cambios y modificaciones en las cartas para mejorar el equilibrio y la experiencia final. Desde el enlace podréis tener más detalles de las mismas. 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 14 =