Llega Micro Machines World Series con contenido exclusivo

 

Al fin llegan las carreras más desenfrenadas de estos archiconocidos coches con los que todos hemos disfrutado más de una vez, Micro Machines. Este título ofrece multitud de modos de juego tales como las clásicas Carreras, Eliminación o Campos de Batalla, donde podremos enfrentarnos en solitario, bien sea contra amigos o bien sea contra la máquina. Por otro lado, también podremos disfrutar de los modos Capturar la Bandera y Rey de la Montaña, que exigirán de nosotros coordinación y trabajo en equipo. Hasta 12 jugadores pueden participar simultáneamente en el modo online y 4 en pantalla dividida, lo cual asegura un montón de horas de diversión para aquellos que gusten de jugar acompañados.

A los ya clásicos escenarios se les añadirán otros nuevos, innovadores y muy diferenciados entre sí por sus exigencias en la carrera, sus singularidades estéticas e incluso por los sonidos particulares de cada uno de ellos. Estos serán tanto de Carreras como de Campos de Batalla.

Y por si el contenido que trae el juego de serie pudiera parecer poco, solo con la reserva del título en GAME, podréis llevaros el DLC exclusivo Legendary Skin Pack, que nos trae cuatro nuevos coches para enfrentarnos a nuestros rivales.

Esta entrega de la franquicia llegará por primera vez para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ivens171

Ivens171

Cofundador de la web y apasionado del mundo de los videojuegos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =