Llega Monster Hunter World y su Making Off

 

Capcom celebra los 40 millones de copias en la saga con el making off de este título

La llegada del nuevo título de la saga de Monster Hunter ha cautivado a fans y no tan fans, provocado una expectación enorme, incluso con su retraso para PC hasta otoño. Este nuevo título trae consigo innumerables novedades, aunque la base será la misma que siempre a caracterizado a la saga Monster Hunter, es decir, la caza de enormes bestias que no se echarán atrás cuando nos vean, recolección y farmeo de todo tipo de objetos, y cómo no, nuestros compañeros gatunos, lo cual nos proporcionará una cantidad ingente de posibilidades y horas de juego.

El sistema básico de juego se ha mantenido y mejorado sutilmente en ciertos aspectos, es decir, que como en anteriores entregas podremos utilizar los objetos y materiales obtenidos en las misiones para la creación de objetos y mejora de nuestro equipamiento, todo ello para prepararnos antes de la siguiente caza y estar listos para abatir a las enormes bestias características.

Además de esto, por primera vez en la saga se ha unificado el modo multijugador online, de manera que Japón y occidente podrán cooperar en las misiones de manera conjunta, entre otras características nos encontramos con:

  • Un nuevo Mundo: Nos embarcaremos en una expedición a un continente recientemente descubierto conocido como “el nuevo mundo”. Tendremos que afrontar misiones en las que descubrir más acerca de esta misteriosa tierra.
  • Un ecosistema vivo: Podremos usar el paisaje que nos rodea y su vida salvaje en nuestro favor por ejemplo, enfrentando unos monstruos contra otros para atraer a la criatura que sea objetivo principal al lugar adecuado.
  • Sistema “Drop-in” multijugador online: Cuando la batalla es demasiado difícil para llevarla a cabo uno solo, podremos pedir ayuda hasta a 3 cazadores durante la misión mandando una baliza de SOS a un servidor a nivel mundial repleto de compañeros de equipo.
  • Cazar para conseguir nuevo equipo: Derrotando monstruos y recogiendo botines de los enemigos caídos conseguiremos equipo y armas de los monstruos que hayan sido asesinados, obteniendo armas y armaduras personalizadas de cada criatura.
  • Un abanico de fortalezas y debilidades, lo cual nos forzará a elegir el equipo y armas adecuados para ganar ventaja en la batalla.
  • Montar las bestias: Una gran variedad de feroces criaturas habitan el mapa del nuevo mundo incluyendo los Rathalos y los nuevos Anjanath y podremos montar los monstruos con el sistema de montar dinámico, permitiéndonos viajar a lomos del monstruo e infringir daño a los enemigos.
  • Jugabilidad continuada: Jugadores y monstruos pueden moverse de un área del mapa a otra libremente y sin pantallas de carga mientras ocurre naturalmente la transición dinámica entre la noche y el día.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que Capcom  con motivo de la celebración de los 40 millones de copias vendidas de la saga Monster Hunter, ha realizado un Making Off del título, para mostrarnos el proceso de creación y las opiniones de los desarrolladores. A continuación os dejamos el tráiler de Monster Hunter World y el primer episodio de cómo se hizo.

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.