Llega nueva actualización para la temporada 4 de WWE Supercard

 

2K pone a disposición de los usuarios la nueva actualización para la Temporada 4 de WWE SuperCard. Estando disponible desde ayer miércoles en dispositivos móviles iOS y Android.

La actualización incentiva a los jugadores que buscan un desafío adicional al presentar los eventos heroicos. Una vez que los jugadores completen el combate final de los eventos individuales Ring Domination o Road to Glory, el modo heroico del mismo evento se desbloqueará, el cual ofrecerá un conjunto de nuevas recompensas a ganar. Las cartas heroicas son más poderosas que sus homólogas normales, y además tienen una nueva estética para que represente bien la hazaña.

Por último, la actualización introduce una nueva oportunidad para que los jugadores usen sus mejores cartas de Superstars femeninas de la WWE. A partir de ahora el modo Royal Rumble femenino se incluirá a la rotación semanal de PvP.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − uno =