Llegada Inminente de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today a Nintendo Switch

 

Tras pasar por PC (Steam) como por dispositivos móviles iOS y Android, ahora nos llega la versión para Nintendo Switch de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today. Esta versión desarrollada en colaboración con el estudio Stage Clear, recupera el interfaz diseñado en exclusiva para consola que se estrenó con la versión del juego para PlayStation 4, además, la calidad gráfica del juego está a la altura de la versión de PC.

 

El título creado por Fictiorama Studios nos cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. El primero es la llamada “Gran Ola”, una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército. Y el segundo es una pandemia que ha convertido a la humanidad en “disueltos”, seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas… pero les aboca a una espantosa muerte.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today lo tendréis disponible para Nintendo Switch (eShop) a partir del martes 21 de noviembre.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.