Llegada inminente de Romancing SaGa 2 a consolas y PC

Square Enix  anunciada la inminente llegada  -viernes 15 de diciembre-  del JRPG Romancing SaGa 2. Este clásico llegará en digital a las plataformas Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita, PC (Windows 10) y Steam.

Romancing SaGa 2  fue lanzado originalmente en Super Nintendo en el año 1993. Su trama nos propone sentarnos en el trono del imperio Varennes y enfrentarnos contra los siete héroes.

Entre las nuevas mejoras respecto a la versión original, se encuentran:

  • Nuevas clases de personajes que aportan más profundidad y posibilidades tácticas para los combates y el juego en general.
  • Mazmorras originales que dan acceso a cuatro zonas nuevas donde podrás profundizar en el misterio de los siete héroes.
  • Función New Game+ que te permite trasladar los atributos y objetos de los personajes a una nueva partida. De esta forma podrás disfrutar más de la historia, conseguir objetos que hayas dejado atrás o salvar las tierras y los compañeros que hayas tenido que sacrificar.

El título tiene una promoción especial de lanzamiento de un 20% de descuento en todas las plataformas (incluyendo las versiones de móviles). El 20% de descuento estará disponible a partir del 15 de diciembre y durará solo hasta el 8 de enero.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.