Llegan dos nuevos episodios de la serie web de Vampyr

Dontnod Entertainment ha mostrado dos nuevos episodios de la serie web que muestra características de su nuevo juego, Vampyr.

El episodio 2 titulado Architects of the Obscure, nos muestra principalmente el trabajo del estudio a nivel sonoro y visual del Londres de 1918. Por otro lado, Human After All (episodio 3) se mete de lleno en los personajes que pueblan la ciudad, el trabajo que hay detrás de ellos y las consecuencias que tendrá el protagonista tras tomar decisiones durante el juego.

Vampyr es RPG de acción en donde encarnamos al vampiro Jonathan E. Reid. Su lucha interna es continua, debatiéndose entre su sed de sangre por su origen o ayudar a los demás por ser doctor. Todo esto ocurrirá en una Londres asolada por la guerra y la gripe Española – algo después de la Primera Guerra Mundial-. La libertad de decidir, las consecuencias de hacerlo y la fuerte narrativa, son tres componentes que volverán a estar ya que ya son una seña de identidad del estudio.

Lo nuevo de Dontnod Entertainment llegara durante primavera de este año a PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. 

Para amenizar la espera, os dejamos con los dos nuevos episodios de la serie web:

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.