Lumo ya está disponible en físico en Nintendo Switch

Tras llegar el pasado año a PlayStation 4 y PlayStation Vita, el título de corte retro llamado Lumo ya está disponible en Nintendo Switch en formato físico desde es pasado 24 de noviembre. De la mano de la compañía británica Rising Star Games y desarrollado por Triple Eh?, el título llega al mercado español distribuido por BadLand Games, y está a la venta en exclusiva en tiendas GAME.

No encontramos con un juego de aventuras de perspectiva isométrica, que se enmarca dentro del género de plataformas, y que actúa como versión contemporánea del mismo aportándole un encanto propio. Asimismo, los jugadores tendrán que poner a prueba sus habilidades en más de 400 salas y más de 6 minijuegos ocultos.

Lumo ya está disponible para Nintendo Switch en formato físico desde el pasado viernes y de forma exclusiva en tiendas GAME.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.