Mañana sale a la venta Cuphead

 

Por fin, tras largo tiempo de incertidumbres y de esperar lo indecible, Cuphead llega a PC y Xbox One. Su lanzamiento será a través de descarga digital  y estará disponible en PC tanto para la tienda  Windows 10 como para Steam.

Studio MDHR nos propone disfrutar de todo el colorido clásico de los dibujos animados de los años 30la jugabilidad de un Contra y la dificultad de las maquinas recreativas de los 80/90. Un cóctel explosivo que pone sobre la mesa Cuphead.

Además, podremos deleitarnos con la recopilación de su banda sonora en vinilo (4 discos) que sale a la misma vez que el juego y se puede comprar desde este enlace y desde este. El diseñador Jango Snow es el encargado de la ilustración del álbum.

Cuphead llega con cooperativo local para 2 jugadores pero Studio MDHR, concretamente  Maja Moldenhauer (productora del juego) ha comentado que hay gran posibilidad de que más adelante pueda llegar el cooperativo online.

A continuación, os dejamos con un vídeo gameplay de sus primeros 8 minutos.

Autor entrada: Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.