Manticore – Galaxy on Fire llegará a Nintendo Switch

Deep Silver ha anunciado que Galaxy on Fire, su emblemática licencia de ciencia ficción, llegará a Nintendo Switch con la próxima entrega de la saga espacial de acción bajo el título Manticore – Galaxy on Fire.  El juego ha sido desarrollado por el estudio Deep Silver FISHLABS con sede en Hamburgo.

Antes de su entrada en el ámbito de las consolas, la serie Galaxy on Fire ya cuenta con cuatro juegos independientes con más de 25 millones de descargas y más de 400.000 puntuaciones de cinco estrellas en dispositivos móviles y en PC y Mac.

El juego está ambientado en el lejano Neox Sector, una parte de la Galaxia donde el jugador es reclutado como piloto por el mercenario carguero espacial Manticore. La tripulación del Manticore está investigando una conspiración intergaláctica oculta tras el suceso catastrófico conocido como “The Shattering” que ocasionó mucho sufrimiento en el Sector. Con el destino de la galaxia pendiendo de un hilo, los jugadores se enfrentarán a despiadados piratas del espacio, batallones de mercenarios rivales y feroces compañías mineras para llevar a los culpables ante la justicia. 

Características principales:

  • Más de 8 horas de argumento de ciencia ficción, con un intenso estilo de juego lleno de acción 
  • Más de dos horas de narración con doblaje en inglés y japonés
  • El juego se mueve a 60fps en todos los estilos de juego: portátil, sobremesa y TV
  • Un universo con un estilo que parece hecho a mano, con más de 35 alucinantes localizaciones
  • Soporte integral de los mandos de control Joy-Con & Switch Pro, con vibración HD Rumble

Manticore – Galaxy on Fire se lanzará el próximo 23 de marzo de 2018 (precompra desde el día 22) en Nintendo Switch (eShop).  

Aquí os dejamos con su tráiler de anuncio:

 

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.