Más cartas para WWE Supercard Temporada 4

2K anuncia más cartas para WWE SuperCard  Temporada 4 

Poco a poco el juego de cartas, WWE SuperCard, sigue ampliándose. En esta ocasión llegan nuevas cartas para la Temporada 4, con más de 50 nuevas cartas Throwback, Fusión y Salón de la Fama de las categorías Bestia, Monstruo y Titán.

La temporada 4 ya llegó a WWE SuperCard, juego de combate de cartas de 2kGames desarrollado por Cat Daddy Games, equipo que ha trabajado en otros títulos de la compañía como MyNBA2K17. 3 nuevas y potentes categorías con más de 250 cartas te están esperando. Desde Superstars, Leyendas de WWE y NXT, además, de integrantes del Salón de la Fama de la WWE. Entre sus posibilidades tenemos ligas de PvP, sistema de marcador PvP unificado, nuevos entornos incluidas arenas Monday Night Raw, SmackDown Live y NXT; nuevo modo PvP Elimination Chamber y mucho más.

Con la llegada de esta 4ª temporada, tanto las cartas Fusión como las Throwback llegarán directamente a WWE Supercard, sin embargo, las cartas Salón de la Fama lo harán el próximo miércoles 7 de marzo. Entre algunas de esas cartas podremos encontrar las que os mostramos en la imágen que precede a estas líneas, en la que vemos a “Macho Man” Randy Savage (Titan Throwback), a Goldberg (WWE Hall of Fame Class of 2018 inductee) y a Samoa Joe (Monster Fusion).

WWE Supercard lo podéis encontrar en dispositivos móviles iOS y en Android.

A continuación, os dejamos con el tráiler de su temporada 4:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.