Más contenido para Atomega

Ubisoft añade nuevo contenido para su juego Atomega, el recientemente publicado FPS multijugador en línea de Reflections. Estos añadidos corresponden a nuevos mapas y un nuevo estilo de juego.

Después de añadir el 30 de octubre los mapas Temple y Void, ahora se incorporan otras dos nuevas variantes de las arenas de combate. Las características tanto de las dos nuevas como de las anteriores son:

  • Ascent: Un dorado Olimpo de intrincado diseño. Los niveles de múltiples alturas crean el constante dilema entre mantener la ventaja que da estar en lo alto, o descender hasta la batalla en busca de más masa.
  • Limbo: Multitud de pasadizos conducen a una gran fosa central de combate, en la que los jugadores se sumergen en intensas batallas. Solo los más duros sobrevivirán, dominando a sus oponentes y asegurando la zona central.
  • Temple: La energía cae desde el cielo mientras las arenas chocan entre sí, haciendo que los combates alrededor del templo central por los premios no cesen.
  • Void: Un futurista laberinto vertical de neón se asoma al abismo. Aquellos que se arriesguen a lanzarse al centro pueden conseguir grandes recompensas a cambio.

Por otra parte, el estilo de juego añadido es el sistema Némesis. Si un oponente se dedica a atacar sin descanso al jugador, pasará a convertirse directamente en su Némesis. Desde ese momento ese jugador llevará un indicador de objetivo que ayudará a ver todos sus movimientos por el mapa. El jugador podrá hacer uso de esa visibilidad para evitarlo, perseguirlo y ejecutar su venganza, obteniendo así puntos extra.

Atomega lo tenéis disponible en PC (Steam) desde el pasado 19 de septiembre a un precio de 9,99 €.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.