Media Molecule muestra más información y vídeos de Dreams

Media Molecule y Sony Interactive Entertainment, mostraron nuevos vídeos e información del juego Dreams. Lo primero fue su tráiler mostrado durante The Games Awards y posteriormente ampliado en el PlayStation Experience (mediante paneles disponibles durante el evento).

Tras una larga espera en lo referente a noticias, Dreams vuelve a mostrarse con más información y nos desvela su fecha de  lanzamiento, aunque no concreta y simplemente nos anunciaron que saldría durante 2018. Además, tendrá beta antes de su llegada al mercado y mencionaron que se está trabajando para que llegue a ser disfrutado mediante PlayStation VR (aunque esto no llegará a la misma vez que el juego).

Durante el panel dedicado al juego, algunos de los integrantes de Media Molecule como Siobhan ReddyAlex Evans y Mark Healey han tenido una larga charla con Tim Schafer. En la misma se ha compartido multitud de detalles sobre título como por ejemplo el aspecto social (algo marca de la casa del estudio) que nos permitirá compartir nuestras creaciones y descubrir niveles creados por demás usuarios. Asimismo, podremos crear nuestros propios niveles desde cero, usar como plantilla los realizados por otros usuarios o editarlos como nos plazca.

Dreams es un editor de videojuegos, de sonido, gráficos al servicio de la posterior creación de cortometrajes, vídeos musicales o cualquier cosa que se te ocurra” comenta en una entrevista uno de los integrantes de la desarrolladora.

Por otro lado, podremos disfrutar de una campaña, de entre 4 a 6 horas de duración que nos dará una muestra de lo que podrá hacer el usuario con las herramientas del juego, dividida en tres historias diferentes, tanto en ambientación como en jugabilidad, pero que terminará conectándose en lo que se refiere a la trama.

  • La primera es una mezcla de plataformas y acción, protagonizada por una osa  y un zorro pirata.
  • La segunda nos acerca a las aventuras point an click pero en un ambiente noir.
  • La última está orientada al género de los rompecabezas y que tiene como personaje principal a un robot.

Os dejamos con su nuevo tráiler, otro gameplay con uno de los niveles creados y el vídeo del panel durante la PlayStation Experience:

 

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.