Meshi Quest: Five-Star Kitchen ya está disponible para dispositivos móviles

 

La compañía japonesa Square Enix  ha puesto a disposición de los jugadores desde hace muy poco Meshi Quest: Five-Star Kitchen, un nuevo juego de gestión de restaurantes. En él, tendremos que trabajar rápido, gestionar bien el tiempo para cocinar, emplatar y servir una gran variedad de platos con el objetivo principal de agradar los clientes. 

En el juego deberemos de cocinar menús cada vez más difíciles de entre más de 200 platos procedentes de diversas gastronomías, desde fideos y arroz japoneses, hasta hamburguesas, pasando por la comida china. Los jugadores conseguirán estrellas y puntos de experiencia cada vez que completen fases. Estos puntos de experiencia nos permitirán obtener nuevos locales y crear así la mejor ciudad posible para gourmets.

Además, habrá un sistema de clasificación donde los usuarios podrán competir contra sus amigos y contra otros, más de 500 tablas de clasificación y será posible compartir tus progresos con tus amigos en Facebook.

Meshi Quest: Five-Star Kitchen ya está disponible en más de 150 países para descargar en iOS y Android. Siendo posible disfrutarlo en los siguientes idiomas.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 3 =