Metal Gear Survive se muestra en vídeo e informa de su beta abierta

Metal Gear Survive, lo nuevo de Konami referente a la saga Metal Gear, estará disponible el 22 de febrero No obstante, antes de su llegada nos muestran un nuevo vídeo con secuencias de su modo historia.

Además, desde el 18 al 21 de enero habrá beta abierta del título para Xbox One como para PlayStation 4. Las regiones donde estará disponible son Europa, Norteamérica y Asia. En esta beta tendremos disponible 3 misiones localizadas en 2 mapas del modo cooperativo (hasta cuatro jugadores en línea). Durante la versión beta, también ofrecen misiones diarias especiales. Al finalizar la creación de tu personaje, los participantes de la beta recibirán una bonificación durante el juego en el juego completo: Una placa con el nombre de Fox Hound, casco con forma de Metal Gear Rex y una bandana.

Desde la web oficial del juego nos indican que es necesario estar conectados a Internet para poder jugar a la beta. Los poseedores de PlayStation 4 no necesitarán estar apuntados al Plus, sin embargo, los usuarios de Xbox One si requerirán el Live.

Metal Gear Survive estrenará su acción cooperativa el próximo 22 de febrero en PC (Steam), Xbox One y PlayStation 4.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.