Milestone presenta el diario de desarrollo de Gravel

La desarrolladora italiana Milestone nos presenta un vídeo de Gravel, en el que nos presentan el diario de desarrollo de este nuevo juego de conducción. El título nos pondrá a manos de vehículos 4×4 en varios lugares del mundo y todo en un enfoque arcade con pura diversión. Además, están trabajando con el Unreal Engine 4 y esto les permite mejorar aspectos del juego como el diseño de arte o el de sonido.

Lo importante es la diversión: lo que queremos es que no podáis evitar contener la respiración al pisar el acelerador de trophy cars V8 y coches de rally legendarios mientras participáis en el mayor espectáculo todoterreno del mundo, Andrea Porta, uno de los portavoces del estudio italiano.

 

Gravel tendrá 4 disciplinas y todo se desarrollará como si fuera un programa de televisión de deportes extremos:

  • Wild Rush,  carreras en entornos salvajes.
  • Cross Country, entornos abiertos que permitirán explorarlos para poder conquistar hasta el último punto de control.
  •  Speed Cross, circuitos reales y carreras en las que hay que dar el máximo.
  • Stadium Circuit, arenas y saltos por doquier.

El videojuego tiene prevista su salida para las plataformas Playstation 4, Playstation 4 Pro, Xbox One, PC y se lanzará en el 3º trimestre de 2017.

 

 

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dos =