Monster Hunter World muestra nuevo vídeo y confirma nueva beta

Capcom apuesta fuerte este 2018 con una de sus franquicias más exitosas: Monster Hunter. Y es que la nueva entrega de la saga, Monster Hunter World, llegará durante este mes de enero, pero antes de su lanzamiento recibirá otra nueva beta, esta vez abierta a todo el público. Los que no hayan conseguido disfrutar de las betas anteriores, tendrán desde el 19 hasta el 22 de enero la última oportunidad de probar el título antes de que salga al mercado el próximo 26 de enero. Asimismo, será posible disfrutar de la beta abierta sin necesidad de tener PlayStation Plus.

Por otra parte, la beta abierta incorpora alguna novedad respecto a las anteriores, como por ejemplo la inclusión del Nergigante.

Además, la compañía japonesa ha mostrado otro nuevo tráiler, donde muestra el regreso de los Dragones ancianos y otros seres mitológicos que llegan nuevos. Y por si esto no fuera poco, también nos presentan el primer contenido gratuito que recibirá el juego durante primavera de este mismo año. Este contenido nos dejara a unos de los monstruos más queridos de la saga, Deviljho. Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades contra esta bestia. El Deviljho necesita comida constantemente y devorará cualquier cosa a su paso,  incluso puede desgranar las bestias más grandes con sus enormes mandíbulas.  Sólo los cazadores más audaces podrán enfrentarse a esta salvaje criatura.

Monter Hunter World se lanzará el 26 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. Por otra parte, la versión de PC llegará en otoño de este presente año, llevando consigo todos los DLC gratuitos.

Aquí os dejamos con el mencionado tráiler de Capcom:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =