Monster Jam: Crush It! ya está disponible en Nintendo Switch

Las carreras mas alocadas dentro de la disciplina monster trucks, aterrizan en la consola híbrida de Nintendo. Desde ayer martes está disponible en España Monster Jam: Crush It!. Videojuego que ha sido desarrollado por TEAM 6, publicado en formato físico por Maximun Games y distribuido en nuestros país por BadLand Games

Monster Jam: Crush It! contiene licencia de diversos camiones oficiales -como el Grave Digger-. Además, incluye 6 estadios reales de los eventos de Monster Jam, como el que acoge las Finales del Mundo, el Sam Boyd Stadium.

Características:

  • Más de 30 mapas en los que poner a prueba nuestra habilidad como piloto de este tipo de vehículos, entre los que se encuentran entornos forestales, desérticos, rurales o polares.
  • Cada mapa tiene 3 modos de juegos o desafíos como Time, Survive y Stund. Siendo su total 96 niveles (84 desafíos de habilidad y 12 eventos distintos).
  • Compite de forma individual o ingresa en los ránkings online para hacerte con el título de mejor piloto de Monster Jam.
  • Desarrollado bajo el motor del Unreal Engine 4.

El título ya lo tenéis disponible en edición física para Nintendo Switch desde ayer martes 14 de noviembre, distribuido gracias a BadLand Games. Por otro lado, os recordamos que también está disponible en su versión PlayStation 4 – lanzada el año pasado-.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.