Monster of the Deep: Final Fantasy XV ya está disponible

 

Koch Media y Square Enix, nos traen Monster of the Deep: Final Fantasy XV. Un nuevo juego independiente ambientado en el universo Final Fantast XV, donde nos meteremos de lleno en la disciplina de la pesca y que ya está disponible para su descarga en PlayStation VR.

Los usuarios podrán explorar los océanos del mundo, los lagos, estanques y ríos y participar en una amplia variedad de desafíos de pesca, descubrir detalles impresionantes y únicos en PlayStation VR y volver a encontrarse con personajes que les resultarán muy familiares entre ellos, Noctis, Prompto, Ignis Gladiolus.

No faltará un modo historia que nos hará  experimentar una confrotanción llena de acción contra el célebre Monster of the Deep o disfrutar de las vistas, sonidos y paisajes de Final Fantasy XV mientras te relajas en el modo de pesca libre. Los torneos y las recompensas ofrecerán nuevos desafíos que te permitirán personalizar tu caña de pescar, los carretes de pesca y los anzuelos para así realizar la gran captura.

Final Fantasy XV  lo tenéis disponible en Xbox One y PlayStation 4. Ademas, la esperada versión Final Fantasy XV Windows Edition  se lanzará a principios de 2018.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.