Mostrado las mejoras de batalla en Atelier Lydie & Suelle

Koei Tecmo ha desvelado las nuevas características estratégicas de batalla de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, mostrando un nuevo sistema para elaborar y mejorar herramientas para la lucha.

Battle Mix se centra en elaborar Recetas de Batalla especiales, que puedan mejorar el armamento o que pueden provocar un cambio drástico en las condiciones de la batalla. Los jugadores que, por ejemplo, se encuentren con un enemigo helado podrían impregnar su arma con fuego o incluso derretir el hielo del campo de batalla, lo que les otorgaría una gran ventaja.

Por su parte, Extra Mix utiliza objetivos sintetizados previamente, incrementando sus habilidades e incluso añadiendo nuevas características en formas que antes resultaban imposibles. Este es el caso de la siempre útil Bomba Objeto, que se puede utilizar para atacar a un grupo de enemigos durante el combate. Extra Mix permite la creación de Bombas Formidables con un mayor rango de ataque, que nos permita utilizarlas así para llevar a cabo un golpe mortal.

El este título, la Alquimia no será la única herramienta que tendrán a su disposición Lydie y  Suelle, ya que con la nueva mecánica de Batalla Combinada, hasta ocho peculiares compañeros pueden unirse a la refriega durante su aventura.

Basándose en la configuración del equipo característico de la saga, cada uno de los personajes tendrá a su par, con él, se podrá asociar con otro para conformar unidades más fuertes con las que enfrentarse de forma más efectiva a los enemigos en combates cuerpo a cuerpo y realizar una gran labor de apoyo.

Elegir cuidadosamente el dúo de personajes correcto, el que mejor encaje con el estilo de juego elegido por el jugador, será un elemento clave del juego, ya que con la combinación correcta se puede llegar a provocar Ataques Combinados devastadores, que serán golpes que podremos poner en marcha cuando se necesite.

Atelier, Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings se lanzará el 30 de marzo en PC (Steam), Nintendo Switch y PlayStation 4.

Si no conocéis este título de Koei Tecmo, aquí os dejamos con un tráiler:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 11 =