Mostrado nuevo vídeo de ONRUSH

Regresan las velocidades de locura y diversión con ONRUSH

Codemasters muestra otro pequeño adelanto en vídeo de su nuevo juego de carreras de arcade titulado ONRUSH.

La velocidad de vértigo, la carreras llenas de acción y el espectáculo vuelven de la mano del nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido. Anteriormente conocidos como Evolution Studios (WRC, Motorstorm, Driveclub) y que ahora regresan bajo la tutela de la compañía inglesa.

No se trata de correr hasta la línea de meta. Hay que correr con estilo y la personalidad es lo que importa. A medida que llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH, que es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.

ONRUSH, es un juego de carreras arcade completamente nuevo. Nos traerá de vuelta las carreras plenas de acción que desafían a la gravedad y acompañadas de velocidades de quitar el hipo. Todo esto ocurrirá a partir del 5 de junio de 2018 en PlayStation 4 y en Xbox One. Su pequeño adelanto “La Calma antes de la estampida” muestra claramente lo que nos quieren ofrecer.

Gran noticia para los fans de la conducción arcade, os dejamos con su pequeño vídeo:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.