Mostrado nuevo vídeo de Steep, Camino a las Olimpiadas

Con los juegos Olímpicos de invierno que comenzaron ayer 9 de febrero y hasta el próximo 25 de febrero, vamos a calentar motores de la mano de los atletas profesionales que han participado en el siguiente vídeo de Steep, Camino a las Olimpiadas, en el que nos cuentan cómo se preparan para un campeonato así.

El vídeo recoge además testimonios de miembros del equipo de desarrollo, quienes nos desvelan los secretos y anécdotas detrás de la recreación de un entorno como los juegos Olímpicos de invierno en un videojuego.

Steep Camino a las Olimpiadas, es un producto con licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, que llegó en forma de expansión de Steep, el juego de deportes de acción de mundo abierto que incluye esquí, snowboard, parapente, traje de alas, traje de alas propulsoras, salto base y descenso de velocidad.

La expansión Steep Camino a las Olimpiadas presenta nuevos eventos alpinos y de freestyle, incluyendo eslalon gigante, eslalon, descenso colina abajo, eslalon gigante paralelo, halfpipe, snowboard cross, slopestyle, big air, esquí halfpipe, esquí cross y esquí slopestyle. En este modo, los recién llegados y los jugadores que quieran hacer sus propios trucos acrobáticos vivirán la experiencia de un joven atleta que se entrena en tres eventos de freestyle (Big Air, Half Pipe y Slopestyle) para llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno, y ser el primer atleta de la historia en ganar el oro en los tres eventos de freestyle.

Steep Camino a las Olimpiadas lo tenéis ya disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Aquí os dejamos con el Making of de este juego:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecinueve =