Mostrado tráiler del multijugador cooperativo de Dragon’s Crown Pro

 

Recientemente, se ha mostrado un tráiler del multijugador cooperativo de Dragon´s Crown Pro. Título desarrollado por Vanillare (Odin Sphere) y que sirve como remasterización de las versiones lanzadas en 2013 para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Esta nueva versión llegará a PlayStation 4 durante el 2018.

En esta ocasión, Atlus nos traerá una revisión actualizada para los tiempos que corren. Dragon’s Crown Pro conserva todos los elementos del estilo de juego de la entrega original, entre los que se incluye el magnífico estilo visual en 2D y el diseño de personajes. Además, llegará con un arte mejorado, compatibilidad con 4K y una banda sonora renovada y regrabada con una orquesta real.

Guía a un grupos de héroes hacia terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. A medida que exploran las profundidades de las mazmorras, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar. Utiliza seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón.

Características principales:

  • Un apartado visual que se ajusta al Dragón Ancestral: Con ilustraciones perfectamente refinadas y soporte de resolución 4K; el característico estilo artístico de Vanillaware cobrará vida mientras aporreas, atraviesas, disparas y saqueas las mazmorras de Hydeland.

  • La banda sonora de un aventurero entusiasta: Una banda sonora recién grabada por el legendario compositor Hitoshi Sakimoto, con el apoyo de una orquesta en vivo, acompañará a los atrevidos cazadores del tesoro que busquen la Corona del Dragón.

  • Espléndida presentación: ¡Alégrate porque contará con la opción de elegir el audio en inglés y en japonés! Además, los textos de juego se localizarán al alemán, español, francés e italiano.

  • Compatible con las opciones cross-play y cross-save: Si ya cuentas con tu propia copia de Dragon’s Crown, tus partidas guardadas no se desperdiciarán. El juego será compatible con las opciones cross-play & cross-save con las versiones existentes para PS3 y Vita. Incluirá también todos los parches, características y el pack descargable de Voz del Narrador del juego original.

  • Frenesí para cuatro jugadores: Con el divertido cooperativo local y el multijugador online que recordabas, hasta cuatro jugadores pueden experimentar innumerables horas luchando juntos.

Si lo reservas anticipadamente podrás conseguir la Battle-Hardened Editon, que incluye el juego principal, 7 cartas de habilidad y una maravillosa caja metálica.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.