Mostrados dos nuevos vídeos del Making of de Monster Hunter: World

Capcom sigue dejándonos nuevas muestras del trabajo que hubo detrás de Monster Hunter: World. En esta ocasión nos encontramos con dos nuevas entregas de una serie de vídeos documentales que repasan el proceso de desarrollo del título. 

Para la segunda entrega los desarrolladores repasan el apartado de audio del juego, el diseño, la captura de movimientos y en cómo adaptar el videojuego a las consolas de sobremesa. Por otra parte, la tercera entrega se centra en la recreación del mundo viviente del juego, de las criaturas, los personajes y los fascinantes escenarios, así como también en cómo plasmar el sonido en la acción. Todo esto, además, viene acompañado de algunas entrevistas a miembros del estudio. 

Monster Hunter: World supone el auge de una saga que lleva más de 40 millones de copias vendidas mundialmente. En ella podrás disfrutar de una experiencia de juego sin parangón, utilizando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos y afrontar misiones en las que descubrir más acerca de este nuevo mundo repleto de emociones y sorpresas.

El nuevo juego de la saga Monster Hunter lo tenéis ya disponible en sus versiones de PlayStation 4 y de Xbox One. No obstante, su salida en PC será para algo más adelante (otoño).

A continuación, os dejamos con el segundo y tercer episodio de este Making Of:

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 16 =