Mostrados en movimiento dos nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ

 

Quedando menos de 2 meses para su llegada al mercado, Bandai Namco muestra personajes nuevos para su esperado juego Dragon Ball FighterZ. Desde la chistera de la desarrolladora Arc System Works aparecen Gotenks, Kid BuuGohan adulto.

La revista Famitsu fue la encargada de informar de estas novedades de forma exclusiva. Asimismo, dentro de la revista se puede encontrar información del modo arcade y de la tienda del juego, en la que podremos invertir nuestros zenis (moneda del juego) en indumentarias e iconos para la lucha.

Por ahora, solamente han mostrado en movimiento tanto a Gotenks como a Kid Buu. La mejor forma de esperar la llegada del vídeo de Gohan adulto es disfrutar de estos dos vídeos que son como ver a los personajes del manga en movimiento.

Dragon Ball FighterZ lo tendremos disponible a partir del próximo 28 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.