Naruto to Boruto: Shinobi Striker tendrá muy pronto beta cerrada

La beta cerrada para el nuevo juego de Naruto llamado Naruto to Boruto: Shinobi Striker, está a la vuelta de la esquina. Bandai Namco anuncio hace unos días las fechas de celebración de dicha beta – 15, 16 y 17 de diciembre-. Los interesados en participar pueden apuntarse hasta el viernes 8 de diciembre a través de este enlace.

Esta beta nos acercará a la jugabilidad  que propone este nuevo juego de acción y lucha multijugador. Tanto héroes como villanos se darán cita para luchar en intensos combates 4 vs 4, crear nuestro propio ninja o probar unas misiones exclusivas para realidad virtual.

Los horarios de la beta en España son los siguientes:

  • 1.ª sesión: 21:00-24:00 (viernes 15)
  • 2.ª sesión: 10:00-13:00 (sábado 16)
  • 3.ª sesión: 18:00-21:00 (sábado 16)
  • 4.ª sesión: 2:00-5:00 (domingo 17)

El título desarrolado por Soleil llegará durante los primeros meses del 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.