Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se muestra en nuevo gameplay

 

Tras la triste noticia de su retraso, Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, continua alimentando más si cabe el interés por él. Para paliar esta demora, Bandai Namco sigue mostrando las bondades que puede ofrecer este esperado JRPG.

En esta ocasión, nos deleitan con un vídeo gameplay de 25 minutos de duración, donde podremos ver dos partes bien distintas del título. La primera de ellas es una de las novedades del juego: Las escaramuzas, en donde Evan -nuestro joven rey- lleva a sus tropas al combate como si fuese un juego de estrategia en tiempo real pero con personajes chibi (bebé o una versión infantil del personaje). Asimismo, en la segunda parte del vídeo nos proponen tipos de combates ya vistos en otros vídeos aunque con el aliciente de nuevos enemigos y un duro jefe final. Todo esto, acompañado de la gran música compuesta por el celebre compositor japonés Joe Hisaishi.

La historia de  Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino estará protagonizada por Evan Pettiwhisker Tildrum, un joven rey que fue derrocado y desterrado de su reino, y que ahora, junto con la ayuda de nuevos aliados, intentará recuperar.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a estar disponible el 23 de marzo del presente año tanto en PlayStation 4 como en PC.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − siete =