Nightmare Boy aterriza en Nintendo Switch en formato digital

 

Nightmare Boy llega a la consola híbrida de Nintendo en formato digital

Nintendo Switch sigue aumentando su biblioteca de juegos disponibles con títulos indies, en este caso hablamos de Nightmare Boy, el título de The Vanir Project que salió para consolas y PC el pasado 10 de octubre, y que ahora también estará disponible en formato digital en la Nintendo e-shop.

Nightmare Boy nos pondrá en la piel del pequeño Billy, y nos obligará a sobrevivir en un mundo compuesto por sus peores pesadillas y las de otros diez niños, los cuales al rescatarlos nos otorgarán nuevos poderes para sobrevivir al mundo de pesadilla. Todo ello, lo viviremos en un título al más puro estilo metroidvania de combate y plataformas, con un diseño a medio camino entre el dibujo animado y los clásicos en 2D, con un montón de mapeado explorable.

Nightmare Boy es un título orientado a un público adulto, no sólo por su oscura y extraña historia, sino también por la nostalgia de su diseño típico de las máquinas recreativas, y por mecánicas que incluye como el método de guardado, llevado a través de la recolección de gemas, lo cual penalizará a los jugadores que quieran jugar sobre seguro.

Dentro de Nightmare Boy podremos encontrar

  • Exploración, aventura, combate y plataformas con esencia de metroidvania.
  • Apartado gráfico a medio camino entre el dibujo animado y las recreativas de los años 90.
  • Escenarios repletos de secretos, ítems y objetos coleccionables.
  • Un mundo de pesadilla repleto de enemigos, jefes finales y personajes que ayudarán.
  • Oscuro argumento asociado a cada uno de los diez niños atrapados en el mundo de pesadilla.
  • Evolución y mejora de los poderes de Billy: magias, proyectiles, doble salto, triple salto…

Nightmare Boy está ya disponible en la Nintendo e-shop a un precio de 9.99€, y tan sólo en formato digital por el momento, os dejamos con el tráiler del juego:

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.