Nightmare Boy llegará en breve a Nintendo Switch

El pasado 25 de octubre, The Vanir Project estrenaba su ópera prima en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam): un divertido juego del género metroidvania que transcuirría en un mundo de pesadilla y cuya estética, con todos sus gráficos dibujados a mano, recordaba a las grandes joyas europeas lanzadas en los 90 en el clásico Commodore Amiga.

Sus desarrolladores fundaron The Vanir Project en 2014 y está compuesto por dos talentosos desarrolladores, Mr. Garcai y Víctor Ávila. El primero está a cargo de las ilustraciones, el diseño y el guión, mientras que Víctor se ocupa de la programación, los detalles referentes al desarrollo, y la animación.

Ahora es el momento de su llegada a Nintendo Switch (eShop). Esta versión conserva toda la esencia y la jugabilidad del Nightmare Boy original, así como muchas de las mejoras introducidas en la nueva versión 1.0.2: control de Rolok/Billy con el pad, mayor estabilidad del juego y corrección de pequeños bugs aparecidos en la versión inicial.

El título nos pondrá en la piel del pequeño Billy que, convertido en el misterioso Rolok, tendrá que sobrevivir a un peculiar mundo compuesto por sus peores pesadillas… y las de otros diez niños. Cada niño rescatado otorgará un nuevo poder a Billy para sobrevivir al mundo de pesadilla y aportará un nuevo elemento al oscuro argumento del juego, en el que se abordan, de una forma muy sutil, asuntos de lo más oscuros.

BadLand Games y The Vanir Project estrenarán Nightmare Boy en la consola híbrida de Nintendo. La fecha elegida es el próximo martes 16 de enero.

Aquí os dejamos con el tráiler de presentación de esta versión de Switch:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.