Nintendo presenta nuevo luchador para ARMS

El juego de lucha ARMS sigue poco a poco recibiendo contenido. Nos referimos a la actualización 5.0. que es gratuita y está ya disponible para los usuarios que posean el título.

Las novedades que trae consigo son: nuevos brazos para varios personajes -Lokjaw, Parabola y Brrchuck-, ajustes en la jugabilidad y mejoras en lo referente a la dificultad. Además, como mayor extra tenemos la incorporación al plantel de personajes de la Dra. Coyle y su escenario (el laboratorio de la Dra. Coyle).

ARMS es un videojuego de lucha que nos acerca a los combates uno contra uno o por equipos pero de una forma algo diferente, ya que usarás brazos mecánicos extensibles para dar puñetazos y noquear a tus rivales. Ademas, podrás disfrutar del manejo de los Joy-Con para un uso algo más inmersivo. No falta diversidad de personajes, 15 en total, varios escenarios, modo versus, presencial y online (combate por grupo o por nivel) o y un modo gran premio.

ARMS está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde el pasado 16 de junio. No obstante, la mala noticia es que este es el último gran contenido que recibirá aunque seguirán ajustando el juego.

Si no conocéis ARMS, aquí os dejamos con el tráiler de presentación del juego:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.