Novedades para la Pro League de Rainbow Six

 

Llegamos con otra gran noticia dentro de los eSports y la escena competitiva de Rainbow Six Siege. Nos estamos refiriendo a la compra  por parte de Faze Clan de Team Fontt. 

La llegada de Faze Clan a la escena competitiva de Rainbow Six Siege tiene mucho sentido, ya que la organización estadounidense, fundada en 2010, ha tenido una fuerte conexión y una larga lista de éxitos con los shooter competitivos en primera persona como Call of Duty o CS:GO.

Para tener éxito en los disputados torneos del mundo Rainbow Six, FaZe Clan ha elegido a Team Fontt, un equipo conocido por su juego rápido, entretenido y muy arriesgado. Se les considera uno de los mejores equipos de Rainbow Six a nivel mundial, y a lo largo del Año 2 de la liga, consiguieron ganar los playoffs (Temporada 2) de la Pro League latinoamericana y llegando dos veces a las semifinales en Temporadas 2 y 3, gracias a jugadores clave como gohaN y Astro.

FaZe Clan es el segundo club de esports que adquiere un equipo brasileño, después de la compra de Team Liquid, y ambos se someterán a su primera gran prueba, bajo un prestigioso nombre, en el Six Invitational 2018, del 13 al 18 de febrero en Montreal.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.