Novedades por primer año de vida de Final Fantasy Brave Exvius 

Square Enix sigue celebrando el aniversario de Final Fantasy Brave Exvius con un evento Fan Festa en Corea del Sur. Los jugadores de este exitoso juego de rol han podido ver las varias actualizaciones para el título, promociones y demás novedades.

Algunas de ellas son:

  • Aumento permanente en la probabilidad de obtener personajes raros: Desde el viernes 24 de noviembre, las posibilidades de obtener cristales arcoíris que contengan personajes raros se triplicará.
  • Nuevos personajes de Final Fantasy XV:  Gladiolus, Cor e Iris se unen a Noctis y el elenco de Kingsglaive como personajes jugables. En las próximas semanas habrá un evento con temática Final Fantasy XV.
  • Mejoras de habilidades para Noctis: Mejoras para sus habilidades actuales y otras totalmente nuevas.
  • Unidades nuevas: Roy, Aura y Guromu – Personajes originales de Final Fantasy Brave Exvius- se unen al creciente elenco de unidades y estarán disponibles como invocaciones especiales.
  • Ofertas especiales del Black Friday y Cyber Monday: Los jugadores podrán disfrutar de un lote especial del Black Friday con 10+1 tickets de invocación, un moguri fiel con un 10 %, una habilidad para equipar y una poderosa arma nueva que se podrá comprar con la moneda del juego. Entre el 24 y el 30 de noviembre habrá un montón de generosas ofertas con descuentos de hasta el 60 %.

Por otra parte, la celebración tan especial del primer año de vida de Final Fantasy Brave Exvius concluirá en el evento final Fan Festa que tendrá lugar en Los Ángeles, en The Wiltern Theater, el próximo 9 de diciembre. Final Fantasy Brave Exvius lo podéis encontrar como free-to-play tanto en dispositivos móviles iOS como en Android.

Y sin más, aquí os dejamos con el tráiler oficial de esta nueva entrega de la saga Final Fantasy:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.