Nuevo juego de supervivencia llamado PixARK

Recientemente, Snail Games ha anunciado PixArk, un sandbox de supervivencia en mundo abierto realizado con técnica Vóxel. El título entrará en fase de Acceso Anticipado en Steam y Xbox Games Preview a finales del mes de marzo.

PixArk es un colorido y divertido juego que se presenta para jugadores de todas las edades de ARK añadiendo modos de construcción creativa y una experiencia de juego sencilla”, comenta Peter Kang -Director de operaciones y desarrollo de negocio de Snail Games-

Un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla, en la que se encontrarán desamparados. Para sobrevivir, deben cazar, recolectar, desarrollar objetos, realizar cultivos y construir refugios que les protejan de los dinosaurios, peligros naturales y otros jugadores humanos potencialmente hostiles. Utilizando sus propias habilidades y los recursos naturales que les rodean, los jugadores deben domesticar o acabar con las despiadadas criaturas, y aprender a viajar entre mundos para descubrir los misterios que les rodean.

Estamos ante un juego sandbox de supervivencia sobre mundo abierto realizado con técnica Vóxel, que ofrece un nuevo enfoque sobre el mundo de ARK: Survival Evolved.

Características principales del juego:

  • Contará con multijugador online y contenidos para un jugador

  • Posibilidad de recolectar y desarrollar objetos y construir refugios.

  • Más de 100 dinosaurios y otras criaturas para domesticar, entrenar y montar.

  • Progresión y personalización de personajes.

  • Mundos generador de manera procedural, no habrá dos mundos iguales.

  • Modo Creativo que permite a los jugadores construir todo lo que puedan imaginar.

  • Más de ocho biomas para explorar, entre los que se incluyen desiertos, junglas, cuevas y mucho más.

  • Sistema de misiones generadas de manera procedural para mantener a los usuarios activamente involucrados en sus mundos.

PixArk, título inspirado en el juego ARK: Survival Evolved, llegará en tiendas y de forma digital en PC, Xbox One, PlayStaton 4 Nintendo Switch en 2018.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.