Nuevo vídeo de Monster Energy Supercross

 

Monster Energy Supercross, nuevo juego de carreras del estudio italiano Milestone, se muestra en nuevo vídeo. Durante el mismo veremos como se desenvuelven las motos en el circuito de San Diego.

El título llevará consigo la temporada oficial 2017 de la competición Monster Energy Supercross, sus motos, circuitos más representativos y categorías de 250SX y 450SX. Además, llegará con modo carrera, opciones de personalización tanto para las motos como para los pilotos, opción de compartir nuestras creaciones con el resto de usuarios y editor de circuitos.

Las motos más extremas harán rugir las maquinas a partir del 13 de febrero del 2018 en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, la versión de Nintendo Switch aún no tiene fecha fijada de lanzamiento.

Os dejamos con dos vídeos: un tráiler que nos presenta diversos momentos del juego y otro en el trazado de San Diego.

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.