Nuevos incentivos GAME para la reserva de Dissidia Final Fantasy NT

Si recientemente se anunciaba la edición Exclusiva GAME de Dissidia Final Fantasy NT. Una edición en caja metálica con Cloud Strife, Lightning y el Caballero de la Luz en portada. Edición con unidades limitadas y con un extra muy exclusivo, al mismo precio que la edición estándar.

Para incentivar más si cabe, ahora es el turno de un DLC -objetos especiales- por la reserva de Dissidia Final Fantasy NT Limited Edition Exclusiva en GAME. Dichos objetos son:

  • Traje de Guerrero anónimo: Un guerrero legendario de la luz. Es diestro con la espada y escudo y domina toda clase de técnicas.
  • Traje de la Casa de Lucis: Un traje de gala con diseño que sigue la tradición de los reyes de la Casa de Lucis.
  • Espada Claymore: Concebida para blandirse con las dos manos, afilada por ambas vertientes.

 Dissidia Final Fantasy NT llegará el próximo 30 de enero a PlayStation 4, y solo en GAME en edición limitada y con DLC exclusivo de regalo.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − nueve =